Productos ecológicos, veganos y sin gluten

Toda historia tiene un final, pero en la vida, cada final es un nuevo comienzo.

Un grupo de emprendedores, liderados por Tarek Daroukh, con muchas ganas de promover una alimentación sana y sostenible, adquirieron la marca Biospirit y se embarcaron en este nuevo sueño, el resurgir de Biospirit, mi resurgir.

Gracias a este equipo, he resurgido de mis cenizas, con mi sabiduría, con más luz, fuerza y consciencia.

¿Cuál es mi propósito?

Mi nombre lo define perfectamente, pongo a tu alcance el alimento necesario y vital para tu Cuerpo (BIO) y tu Alma (SPIRIT). Alimentar el cuerpo nos permite sobrevivir, pero alimentar el alma nos permite progresar.

Hago accesible la alimentación saludable, ecológica, libre de tóxicos y llena de consciencia para que mejores tu bienestar físico y espiritual.

¿Qué me mueve?

LA SALUD

Velar por tu bienestar físico, mental y espiritual.

LA ÉTICA

Buscar el equilibrio y justicia en todas mis decisiones.

LA COMUNIDAD

Construir lazos de confianza con mis clientes, mis consumidores y con mis proveedores.

LA INNOVACIÓN

Diseñar el nuevo paradigma, desde la cooperación y la consciencia.

LA VISIÓN

Externa, crear lo que queremos; e interna, conectar con la intuición.

Foto: Arrozales del Delta del Ebro, donde se cosecha nuestro arroz

¿Cómo puedo ayudarte?

Mi nombre lo define perfectamente, pongo a tu alcance el alimento necesario y vital para tu Cuerpo (BIO) y tu Alma (SPIRIT).

Alimentar el cuerpo nos permite sobrevivir, pero alimentar el alma nos permite progresar.

El alimento para el Alma

Para alimentar el alma, compartiré contigo herramientas, ebooks, retos, videos con todas las claves para ser quien has venido a ser, para evolucionar hacia tu mejor versión, de la mano de expertos en diferentes campos del autoconocimiento, ya que cada persona es única y necesita de una o varias herramientas para conectar con su alma.

El alimento del cuerpo

Para alimentar tu cuerpo, pongo a tu disposición un catálogo de productos ecológicos:

¿Cuál es mi nueva visión?

Ser parte del nuevo paradigma de la distribución, impulsando a productores y emprendedores ecológicos locales a través de una economía colaborativa, haciendo más consciente el alimento y su gestión.

Quiero ser un agente transformador, en la alimentación, en el medioambiente y también en la manera en cómo entender las corporaciones, creando una Biocorporación.

¿Por qué Biocorporación?

Corporación viene del latín “corpus” que significa “cuerpo“. Entendemos que una Biocorporación es un organismo vivo y en acción, donde todos los miembros somos órganos independientes trabajando conjunta y orgánicamente para un mismo cuerpo.

Soy un distribuidor de nuevo paradigma basado en una economía colaborativa real, donde los productores y emprendedores comparten un mismo espacio y crean sinergias reduciendo costes y aumentando su eficiencia, creando una gran familia de marcas que desean promover una alimentación que respeta a las personas, al medio ambiente y a la economía.

Foto: Almendro donde se cultivan las almendras Biospirit & Inyan.

Menú