Queremos resolver todas tus dudas y preguntas sobre nuestra política de envío:

Actualmente realizamos pedidos para España (Península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla). Estamos trabajando en ampliar nuestras fronteras.

El precio standard de envíos es de 4,95€ + IVA para Península y 9,90€ + IVA para Islas Baleares. Para compras superiores a 95€ el envío será gratuito.

Notas importantes:

  • Los envíos se realizan de lunes a viernes, sólo días hábiles (no cuentan días festivos, ni sábados y domingos)
  • Los pedidos a partir de las 14:00 horas cuentan a partir del día siguiente
  • Los plazos de entrega descritos en el cuadro son tales para el primer intento de entrega
  • No se aceptan pedidos a apartados de correos

Política de cambios o devoluciones

Todos los pedidos van correcta y cuidadosamente embalados. Si al recibir tu pedido tienes algún problema con el embalaje, te indicamos cómo proceder:

1. Si el embalaje contiene desperfectos: Debes no aceptarlo. En este caso, nosotros cubriremos los gastos de envío que genera la devolución.

2. Si el producto está en mal estado: Tienes 3 días hábiles desde la entrega para realizar la devolución, y nosotros cubriremos los gastos de envío de vuelta del producto.

3. Si es por otra causa diferente a las explicadas anteriormente: Tienes 3 días hábiles desde la entrega para realizar la devolución, y en este caso tú cubrirás los gastos de envío de vuelta del producto. Siempre que los productos estén intactos, sellados, completos y dentro del embalaje original, que no podrá estar dañado, alterado o rayado.

Para ejercer tu derecho de devolución, deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, especificando el número de pedido. El reembolso podrá efectuarse mediante un cupón descuento para la siguiente compra en nuestra tienda online (www.biospirit.es), que tendrá una validez de doce meses a partir de la fecha de expedición. Al cabo de ese plazo, no se podrá solicitar un nuevo reembolso.

El cliente debe enviarnos el (los) artículo(s) a la siguiente dirección:

Gestión y Producción Ética S.L.

Carrer dels Pirineus, s/n

17460 Celrà, Girona (España)

La devolución de productos incompletos o dañados, así como de productos sin el embalaje original, o productos con signos de haber sido utilizados, no será aceptada. Tampoco se aceptará la devolución de productos que tengan una fecha de caducidad inferior a un mes.

Si recibimos un artículo en las condiciones arriba mencionadas o con la etiqueta de la empresa de transportes pegada directamente en el paquete correspondiente, perderás el derecho a ser reembolsado.

Menú