Las claves de la empresa consciente y colaborativa

Cada día, en cada momento, existe la ocasión para resurgir y darnos la oportunidad de trascender nuestras creencias para ser quien hemos venido a ser.

El equipo de Biospirit, lo estamos viviendo en propia persona, porque sabemos que antes de resurgir nuestra organización debemos empezar por resurgir nosotras mismas. Así empieza la empresa consciente, poniendo atención en las personas del equipo. Otras de las claves que suman un paso  hacía una empresa con alma, rompiendo creencias del mundo empresarial:

  • El propósito: ¿Cuál es nuestro regalo al mundo como organización? Todas las empresas están orientadas a ganar dinero, pero las organizaciones conscientes ponen el foco en cómo mejorar o transformar el mundo.
  • La autosuperación: En Biospirit, todas las personas que forman el equipo somos conscientes de los propios dones y talentos pero también de los puntos de mejora, para que pueda superarlos de la mano del resto del equipo.
  • La colaboración: Una organización consciente, no tiene miedo a reconocer que necesita aliados para realizar su propósito, a veces incluso de la propia competencia. ¿Cómo seria una pasar de competir a colaborar? Siempre poniendo atención en seleccionar aquellos con los que compartimos valores.

¿Y el dinero qué? (algunas estaréis pensando…)

Nosotras no creemos que el dinero sea “malo”…ni mucho menos. Pero sabemos que poniendo foco en realizar nuestro objetivo y pasión de facilitar el acceso del alimento ecológico, para que deje de ser un producto exclusivo. ..el dinero viene después como una consecuencia de hacer las cosas des del corazón.

Estas claves nos ayudan a construir nuestra filosofía y cultura empresarial, basada en que tanto la empresa, como el equipo y colaboradores están alineados hacía una misma dirección, viviendo la experiencia como un aprendizaje continuo, superando todos aquellos bloqueos para el bien mayor de nuestro cliente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú