¡Encantado de verte de nuevo!

¡Hola! ¡Me alegro de encontrarte de nuevo! Han pasado tantas cosas en este tiempo…Y una cosa te diré, soy el mismo de siempre, pero ya no soy el de antes y por eso quiero ponerte al día de todas mis novedades!

Hoy te contaré una de las más importantes: ¡mi catálogo completamente renovado!

Hay cosas que nunca cambian:

  • Sigo ofreciendo los mejores productos ecológicos,
  • Sigo poniendo atención en cada etapa de cada producto, desde la tierra hasta tu plato.

Pero hay otras cosas que mejoran:

  • Elegir el origen de los alimentos es la base de todo. Es por eso que ahora, más que nunca, daré prioridad a los productos de Km 0, de proximidad.

¿Por qué este cambio?
Los productos de Km 0 favorecen la economía local y reducen el impacto en el medio ambiente, además de respetar los ritmos y ciclos naturales del entorno de donde proceden.

Ya sabes que los productos de Biospirit son ecológicos, lo que también promueve la reducción de daños a la naturaleza al no utilizar pesticidas ni fertilizantes artificiales.

La elección de los productos de proximidad es un paso adelante, ya que reducimos la emisión de CO2 resultante del gasto de combustibles fósiles utilizados en el transporte, reducimos el tiempo en que el producto tarda en llegar hasta tu cocina, reduciendo también los costes de logística y almacenamiento.

Es por eso que en mi nuevo catálogo encontrarás arroz del Delta del Ebro, un surtido de quesos veganos de Castilla y León, lentejas Castellanas o frutos secos de variedades españolas como la almendra Marcona, entre otros más.

La cocina del km 0 está fuertemente asociada al movimiento slow food, lo que representa precisamente este respeto por la naturaleza, sus ciclos y sus sabores naturales. Las principales ventajas de estos alimentos son la ausencia de especies transgénicas, un sabor más intenso en la comida y una mayor contribución de nutrientes al cuerpo.

En mi renovado catálogo, encontrarás también productos que traemos desde su Denominación de Origen, lo que quiere decir que no es un producto artificialmente implantado en una región, también en línea con nuestra filosofía de respeto a la naturaleza, Son productos que son parte de un bioma específico y ahí están en equilibrio con la naturaleza local.

Respetar a la naturaleza significa respetar la vida. Como dijo Weldell Berry, activista ambiental, “la tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos”.

Si quieres conocer más sobre el nuevo Biospirit, sigue mis pasos en Instagram o Facebook.

¡Encantado de verte de nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú