¿Cómo resurgir una marca como Biospirit, en el mercado ecológico?

Biospirit resurgió durante el año 2020, un año lleno de obstáculos, crisis sanitarias y procesos de autoindagación.  Con el equipo, decidimos no tirar la toalla dada la situación, así aprovechamos esta energía introspectiva, para avanzar en todo lo posible para relanzar la marca, cuando todo volviera a la “nueva normalidad”. Estuvimos trabajando focalizados en fortalecer nuestras raíces.

El año 2021 llegó y nos trajo nueva energía y a nuevas personas que se unieron a la organización y a su propósito. Empezó la aventura de regresar al mercado ecológico,

Primer paso: Aumentar la visibilidad

Des del primer momento, nuestro objetivo ha sido dar visibilidad al resurgir de Biospirit, comunicar al mundo que la organización volvía de nuevo y con una nueva filosofía: “Productos ecológicos, sin gluten, veganos y nacionales o de su lugar de origen”.

Por eso, decidimos participar en una serie de eventos para expandir el mensaje y para que todos los antiguos consumidores de la marca volvieran a disfrutar de ella y que nuevas personas conocieran esta marca con tanta historia y corazón. Así, el primer trimestre del 2021 hemos patrocinado dos eventos online muy importantes para nosotros:

  • La Cumbre Virtual de Yoga, la primera cumbre online de yoga de habla hispana. Fuimos patrocinadores oficiales y nos encantó poder aportar nuestro granito de arena, ayudando a expandir el mensaje de la Cumbre y todos sus ponentes y profesores. Porque en Biospirit queremos guiarte para que cuides y mimes tu cuerpo para vivir plenamente tu vida y te realices como persona.

Estamos muy agradecidos por haber participado en esta primera Cumbre y haber dado a conocer nuestro modelo de empresa ética y colaborativa.

 

 

  • Biocultura ON, por primera vez, el evento más popular en el sector Bio se transformaba a un formato online. Muchas empresas no creyeron en el nuevo formato, nosotros apostamos por él, siendo uno de los patrocinadores principales.

 

Siguieron el evento más de 3.500 personas en directo, durante 72h. Donde Biospirit participó con 12 actividades centradas en la transformación de la alimentación y en una vida más consciente.

 

 

Así tuvimos actividades como:

  • “Cocina sin gluten” con Mireia Anglada,
  • “Una vida dulce y sin azúcar es posible” con Marta Fosses,
  • “Showcooking de Confortfood” con Mònica Texaco,
  • “Clase de Yoga” con Mariona Cadaqués,
  • “Resurge con la numerología” con Marta Pinacho,

Entre muchos otros más, que nos ayudaron a transmitir la nueva filosofía y a conocer el nuevo equipo humano de Biospirit.

Os compartimos la entrevista especial para Biocultura a Tarek Daroukh:

Sé parte del resurgir de Biospirit y da a conocer la vuelta de la marca al mercado.

En siguientes posts te compartiremos cada uno de los pasos que estamos dando en nuestro regreso al mercado ecológico.

Un abrazo!

Equipo Biospirit

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú