¿Qué es un co-branding?
Es la unión entre los agricultores locales y Biospirit plasmada en un “co-branding”, es decir, fusionando la cadena de producción del productor con la cadena de ventas y comunicación de Biospirit.
En la etiqueta del producto y en toda su comunicación, podrás identificar a ambas marcas por igual, unidas con una misma filosofía y consciencia. Con esta alianza conseguimos precios más accesibles para ti y tu familia, sin renunciar a la calidad.
¿Cuál es el objetivo del co-branding?
Para conseguir esta misión, nos hemos inspirado en el proverbio africano que dice:
Si caminas solo, irás más rápido;
si caminas acompañado, llegarás más lejos
Por eso, la colaboración se ha convertido en uno de nuestros pilares más importantes.
Para llegar más lejos y a más familias, apostamos por un formato de colaboración con productores y emprendedores ecológicos nacionales que elaboran de forma artesanal productos veganos, sin gluten y con mucho corazón.
Esta es la manera de que reconozcas que el producto ha sido creado por un productor o agricultor local e impulsado por los valores de Biospirit para llegar a todas las personas que apuestan por mejorar su alimentación, sin renunciar a la calidad de los productos locales ecológicos.