CO-BRANDING

¿Qué es un co-branding?

Es la unión entre los agricultores locales y Biospirit plasmada en un “co-branding”, es decir, fusionando la cadena de producción del productor con la cadena de ventas y comunicación de Biospirit.

En la etiqueta del producto y en toda su comunicación, podrás identificar a ambas marcas por igual, unidas con una misma filosofía y consciencia. Con esta alianza conseguimos precios más accesibles para ti y tu familia, sin renunciar a la calidad.

¿Cuál es el objetivo del co-branding?

Impulsar a productores de Km0 y el bienestar de nuestro entorno fomentando la economía local y colaborativa.

Impulsar tu bienestar físico y espiritual a través de su alimento ecológico, artesanal y lleno de consciencia.

Para conseguir esta misión, nos hemos inspirado en el proverbio africano que dice:

Si caminas solo, irás más rápido;

si caminas acompañado, llegarás más lejos

Por eso, la colaboración se ha convertido en uno de nuestros pilares más importantes.

Para llegar más lejos y a más familias, apostamos por un formato de colaboración con productores y emprendedores ecológicos nacionales que elaboran de forma artesanal productos veganos, sin gluten y con mucho corazón.

Esta es la manera de que reconozcas que el producto ha sido creado por un productor o agricultor local e impulsado por los valores de Biospirit para llegar a todas las personas que apuestan por mejorar su alimentación, sin renunciar a la calidad de los productos locales ecológicos.

A continuación, te presentamos las marcas con las que hemos creado esta alianza.

Cobrandings y Alianzas en la actualidad

“BIO-K”

En esa búsqueda por lograr alimentos saludables hemos desarrollado zumos variados con base de manzana, aportando las beneficiosas propiedades del jengibre y del limón y como última creación hemos desarrollado un zumo de uvas negras procedentes de Navarra, que harán las delicias en nuestros organismos.

Bio-K es una pequeña empresa productora de zumos ecológicos artesanos de edición limitada. Todo el proceso se realiza en sus instalaciones de Errezil (Gipuzkoa), en un pequeño obrador que han ido adecuando según han ido necesitando.

Satxa, su fundador, comenta: “Nuestros manzanos son manzanos de variedades antiguas y autóctonas y son cuidados con todo el cariño durante todo el año a la espera de que nos ofrezcan cosechas de calidad. Tener el obrador en el centro de la explotación y nuestra dimensión hace que podamos escoger el punto exacto de maduración de la manzana y que entre el día de cosechado y su procesado pasen solo unas pocas horas.”

“Nuestro secreto está en nuestra dimensión, somos pequeños y estamos orgullosos de serlo, eso nos hace poder controlar todos y cada uno de los procesos de manera detallada. Cada manzana es recogida a mano y posteriormente lavada y seleccionada una a una, evitamos procesar cualquier manzana que no esté en perfectas condiciones ya que los múltiples beneficios para la salud de nuestros zumos ecológicos dependen de ello.”

“La Veganeria”

“La Veganeria” nace en Barcelona en 2010 con la voluntad de participar en el regreso de la artesanía alimentaria y priorizando la dieta saludable. Se trata de un proyecto de cocina 100% vegetal elaborada con materias primas de agricultores ecológicos locales.

El obrador de “La Veganeria” está ubicado en Arbúcies, en el parque natural del Montseny, donde reactivaron las economías rurales y se nutrieron de los saberes ancestrales de sus gentes y de los bosques y paisajes.

La Veganeria y Biospirit, nos unimos para generar alternativas para abastecernos de comida fuera de las grandes cadenas comerciales, con criterios de sostenibilidad, proximidad y ecología.

La elaboración de las burguers, salchichas y libritos de “La Veganeria” se realizan 100% artesanalmente, en base a la elaboración de proteína vegetal e investigando día a día sobre productos de consumo libres de origen animal y nutricionalmente óptimos.

“Inyan”

La tierra no es un legado de nuestros padres, sino un prestamo de nuestros hijos.

Inyan es el arquetipo de la piedra fundamental origen de la vida según los indios Sioux de norteamérica. Es la marca de los productos y uno de los símbolos del proyecto.

La sílaba In hace eco de la innovación, y la silaba yan representa la energía femenina presente. Este logo incorpora además las letras “n” e “i” contenidos también en las palabras de almendras y nueces, pistachos.

La coloración del logo hace referencia al color marrón de los frutos secos y el color amarillo del sol que impulsa la formación de las almendras, nueces y pistachos en el árbol.

El logo del árbol representa el vínculo campo-ciudad, que conecta a las personas del entorno rural y urbano en ambos sentidos. Este vínculo es fundamental para el desarrollo de una economía asociativa en el sector de la alimentación ecológica.

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