Orgánica

Los superalimentos que nos ofrece Orgánica Superfoods son de cultivo ecológico, procedentes en su mayoría de su lugar de origen, cultivados por sus comunidades, de producción ética y envasados a mano, respetando su poder nutricional y su energía vital.

Orgánica Superfoods no entiende de modas, pero sí de alimentación consciente. Por eso honra y venera los superalimentos como parte de la sabiduría ancestral de las tribus y comunidades como  los aztecas o guaranís, que tomaban estos alimentos por sus grandes cualidades y beneficios. Por eso el propósito de Orgánica Superfoods es honrar la alimentación del pasado trayéndola al presente.

¿Qué son los superalimentos?

Los superalimentos existían desde tiempos ancestrales cuyas propiedades extraordinarias valoramos hasta hoy y los tomamos en pequeñas dosis, como tesoros de la naturaleza. Cada superalimento tiene asociados propiedades  y beneficios ya que contienen  cantidades excepcionalmente grandes de nutrientes, aportando más energía a nuestro organismo y son igualmente ricos en tradición e historia. Las tribus ancestrales, que vivían puramente de la naturaleza, los valoraban, veneraban y respetaban, ya que fueron usados como una fuente para la curación con carácter terapéutico.

En su selección de superalimentos se encuentran los siguientes: açaí, azúcar de coco, baobab, bayas de goji, cacao puro, camu-camu, chlorella, chía, espirulina, hierba de trigo, kale, lúcuma, maca, matcha, mezquite, moringa, semillas de cáñamo, spirulina blue,  entre otros muchos más.⁠⁠

Encuentra en nuestra web información detallada sobre todos estos superalimentos muy especiales.

Menú