Inyan

Para Biospirit, Inyan representa la mejor manera de traer frutos secos ecológicos, de altísima calidad y producción ética, desde el árbol hasta tu hogar. Inyan ofrece productos que propician una alimentación consciente con la intención de fortalecer los nexos de unión campo-ciudad, siguiendo las bases de la economía circular y asociativa.

Inyan significa dulce en la India y representa la piedra fundamental que origina y sostiene la vida, según los indios de Lakota en Norteamérica.

Sus almendras, nueces, pistachos y avellanas son ecológicos y con certificados sostenibles. Se cultivan en secano en Almería, Murcia, Castilla-La Mancha y Tarragona en fincas de alta biodiversidad. Las variedades locales, tras los 7 meses de maduración en el árbol, tienen un sabor exquisito y un alto valor nutricional. Son uno de los tesoros de la península ibérica, únicos en el mundo y de producción limitada.

Inyan es neutro en CO2,  porque ha plantado el bosque Inyan que absorbe todo el CO2 emitido durante el cultivo y procesado. Además, está certificado como empresa comprometida con el cambio climático por la asociación de áreas verdes.

Menú