BIO-K & Biospirit

Zumos variados con base de manzana ecológica, mezclada con las beneficiosas propiedades del jengibre y del limón; y zumo de uvas negras ecológicas. Con todos los ingredientes procedentes de Navarra y elaborados con mucho cariño.

SAGAR ZIRKLE es un proyecto de artesanía rural que reivindica el uso de materias primas de proximidad y sistemas de producción artesanos. La apuesta por la sostenibilidad y el respeto por las cosechas, hacen de nuestros productos una edición limitada.

El propósito de Biospirit es hacer accesible la alimentación saludable, ecológica, libre de tóxicos y llena de consciencia a todas las personas que quieran mejorar su bienestar físico, espiritual y medioambiental.

Para ello escogemos pequeños productores o emprendedores ecológicos de proximidad que elaboran de forma artesanal productos veganos, sin gluten y con alma para impulsarlos para que lleguen a todas las personas que realmente lo valoran y lo merecen.

Es por eso que Bio-K y Biospirit hemos unido nuestra fuerza, energía e ilusión para que puedas disfrutar con plena consciencia de estos zumos de 100% manzana o uva del País Vasco.

Menú