Amma

AMMA nos trae desde la Amazonia brasileña el mejor producto hecho con el mejor fruto y las mejores habas de cacao. Tenemos el enorme placer de cooperar con esta marca y ofrecer sus chocolates en nuestro catálogo. Sus productos son orgánicos, sostenibles, de cultivo familiar y comunitario. Pero no solo esto, el sabor resultante de un proceso artesanal de cultivo, cosecha, preparación y fabricación, es inigualable.

En su catálogo están, para mencionar algunos, el Chocolate ecológico 60%, 85% y 100% Cacao, el Gula Merah Chocolate ecológico 70% Cacao con Azúcar de Coco, el Flor de Mar Chocolate Ecológico 75% Cacao con Flor de Sal, el Theobroma Grandiflorum Chocolate ecológico 80% con Cupuaçu, entre muchos otros que te harán salivar solo de pensar.

¡Es difícil creer que algo tan rico sea tan bueno para tu salud!

Su nombre viene de Amazonas (AM) y Mata Atlántica (MA). AMMA en sánscrito significa Madre, y este grupo de chocolateros ciertamente cultiva el cacao en armonía con la Madre Tierra de la manera más bonita y sostenible. El cultivo está organizado en cooperativas de agricultoras que tienen una asociación para el intercambio de conocimientos sobre la agricultura orgánica y biodinámica, un instituto que forma a jóvenes como chocolateros. Colaboran en el desarrollo sostenible de las regiones donde están ubicados a través de acciones ecológicas, educativas y culturales, a través de la preservación y reforestación de la selva Amazónica y la Mata Atlántica.

En Europa viene en manos de Ánima Orgánica,  una iniciativa liderada por Daniel, el catalán que ha vivido 10 años en la Amazonia y ha aprendido esta cultura ancestral de los maestros chocolateros de la zona dónde se producen hoy los chocolates de Amma.

Poseen la certificación B Corporation, Orgánico de Brasil y Europa, USDA, Demeter, Kosher, Halal, Vegano y del CCPAE (Consejo Catalán de Producción Agraria Ecológica).

Menú