Biospirit lanza su primer co-branding fomentando la economía colaborativa

En Biospirit lanzamos nuestro primer co-branding con el objetivo de:

  • Impulsar a productores de Km0 y el bienestar de nuestro entorno fomentando la economía local y colaborativa.
  • Impulsar tu bienestar físico y espiritual a través de su alimento ecológico, artesanal y lleno de consciencia.

Para conseguir esta misión, nos hemos inspirado en el proverbio africano que dice: “Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos”

Por eso, la colaboración se ha convertido en uno de nuestros pilares más importantes.

Para llegar más lejos y a más familias, apostamos por un formato de colaboración con productores y emprendedores ecológicos nacionales que elaboran de forma artesanal productos veganos, sin gluten y con mucho corazón.

¿Qué es un co-branding?

La unión entre los productores y Biospirit se plasma en un “co-branding”, es decir, a través de una alianza entre las dos marcas, fusionando la cadena de producción del productor con el cadena de ventas y comunicación de Biospirit.

En el etiqueta del producto y en toda su comunicación, podrás identificar a ambas marcas por igual, unidas con una misma filosofía y consciencia.

Esta es la manera de que reconozcas que el producto ha sido creado por un  productor o agricultor local  e impulsado por los valores  de Biospirit para llegar a todas las personas que apuestan por mejorar su alimentación, sin renunciar a la calidad de los productos locales ecológicos.

¿Con qué productor nos hemos aliado para este primer co-branding?

En esta búsqueda por ofrecerte en alianza alimentos saludables hemos desarrollado nuestro primer co-branding con Bio-k.

Bio-K es una pequeña empresa productora de zumos ecológicos artesanos de edición limitada. Todo el proceso se realiza en sus instalaciones de Errezil (Gipuzkoa), en un pequeño obrador donde se elaboran todos los zumos variados con base de manzana, aportando las beneficiosas propiedades del jengibre y del limón; y un zumo de uvas negras procedentes de Navarra.

Tienes más información de nuestra primera alianza y de los zumos de Manzana, Manzana con Limón, Manzana con Jengibre y Uva del País Vasco, en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú