La filosofía ecológica como base de nuestro negocio

En Biospirit somos importadores y distribuidores. Eso significa que compramos productos ecológicos de calidad en diferentes países del mundo y en España, y que los distribuimos por todo el territorio nacional.

Además, biospirit es nuestra marca de productos básicos de calidad ecológica. Una línea de productos que comprende desde cereales hasta frutos secos, pasando por galletas, siropes, grasas y alimentos japoneses. Nos esforzamos para que nuestros productos tengan el mejor precio y de esta manera, poder hacer llegar los productos bio al máximo de personas. 

Envasamos los productos en nuestras instalaciones para así poder controlar la calidad de los ingredientes y comprar volúmenes que nos permiten obtener un precio correcto. Como tratamos directamente con el proveedor tenemos una facilidad a la hora de obtener información sobre los productos y de hecho una de nuestras metas es transmitirla a los consumidores. Aprovechamos para deciros que tenemos una página Facebook llena de recetas e informaciones sobre alimentación y productos naturales.

Hace ya 20 años que somos especialistas y que tenemos el sueño de ofrecer a las personas la posibilidad de obtener productos libres de agentes químicos y cultivados respetando la Tierra y el medio ambiente.

Biospirit forma parte de un grupo de tres empresas, las tres enfocadas en el bienestar y la salud. Además de la empresa Biospirit tenemos la tienda Bio’s y la casa de turismo verde Can Sala. Juntas forman el grupo Luz De Vida.

Bio’s es la tienda de productos ecológicos que tenemos en Girona. Una tienda de 240 metros cuadrados con una amplia oferta de productos. La tienda dispone de una gran sección de fruta y verdura, de productos congelados, de un dispensador a granel para que cada uno pueda servirse la cantidad de producto que desee. Tenemos una sección de horneados, donde horneamos varias veces al día el pan y la bollería para poder ofrecerlos lo más frescos posibles. Una sección de productos tradicionales japoneses y una sección de productos aptos para una dieta sin gluten. Además ofrecemos bebida, conservas, productos de higiene y limpieza y hasta comida para animales. Siguiendo nuestra filosofía, claro, todo ecológico y de la mejor calidad.

Can Sala es un lugar idílico para ir a relajarse y disfrutar de la naturaleza. Una masía del siglo XII en la provincia de Girona en la que proponemos habitaciones, pero también espacios de camping. Donde tenemos una piscina de agua de manantial y cocinamos con productos ecológicos una cocina ligera y sabrosa. 

Con nuestros diferentes proyectos defendemos lo que creemos que es la base de la vida: una alimentación y un estilo de vida sanos. No solo comercializamos unos productos, sino que somos conscientes de la importancia de la alimentación y apostamos por el valor añadido que tiene un producto cultivado sin pesticidas y elaborado siguiendo unas estrictas normas para preservar la base de esta alimentación.

Es por eso que para nosotros la información es muy importante. Cuánto mejor estemos informados, mejor podremos tomar una decisión. Y es por eso que os ofrecemos esta página web, en la cual encontrareis información sobre una alimentación sana y un montón de recetas sanas y sabrosas que además son fáciles de realizar.
¡Para que veáis lo simple que es cuidarse!

 

empresa2014

Contactar

+34 972 42 86 85 | Aviso legal | Email : Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.         Facebook biospirit

 

REMARQUE ! Ce site utilise des cookies et autres technologies similaires.

Si vous ne changez pas les paramètres de votre navigateur, vous êtes d'accord.

J'ai compris