LA MANTECA DE KARITÉ

karite

 

Excelente protector y regenerador celular, la manteca de karité ecológica es uno de los productos naturales más saludables que hay para el cuidado de nuestra piel.

¿Qué es la piel?

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano que actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea. La salud de la piel depende de cómo la tratemos a lo largo de nuestra vida. Someter a la piel a largas exposiciones al sol, al humo del tabaco y a la contaminación son factores negativos y perjudiciales para una piel sana y bonita. El modo en cómo nos alimentemos y el ritmo de vida que llevemos, también serán factores decisivos.

¿Qué hay que hacer para tener una bonita piel?`

- Ante todo, seguir una buena alimentación que incluya todos los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo y una buena hidratación interna, con agua y bebidas saludables.
- La prevención es otro aspecto muy importante. Proteger la piel de las agresiones externas comentadas anteriormente es la mejor garantía para que en un futuro no tengamos problemas. La piel tiene memoria.
- Aplicar productos de calidad que nos aseguren una óptima hidratación y nutrición. Usar productos antienvejecimiento efectivos.

¿Por qué usar la manteca de karité?

Para el cuidado de la piel, es uno de los productos naturales más interesantes que existen. El karité es un árbol africano (Butyrospermum parkii); el fruto de éste árbol se utiliza para obtener la mantequilla, una pasta totalmente pura y orgánica. Esta tiene un poder hidratante muy intenso, con grandes propiedades suavizantes y regeneradoras. Actúa maravillosamente bien en el tratamiento de arrugas, estrías, pieles secas y pieles escamosas.
También es ideal para el cabello, cuida la estructura capilar, aporta brillo, suavidad y volumen. Se puede usar durante el embarazo y también para el cuidado de la delicada piel del bebé.

¿Cómo obtener un precioso bronceado este verano?:

- Hidratación interna: agua, zumos, tés...
- Optima nutrición a través de los alimentos, incrementando las frutas y hortalizas ricas en carotenos: zanahorias, pimientos, tomates, calabacines…
- Prevención y cuidado en las horas en las que tomemos el sol.
- Dos o tres días antes de la exposición al sol, realizar un peeling natural en todo el cuerpo.
- Aplicar a diario la manteca de karité. Si durante el día no queremos, la podemos usar por la noche como tratamiento de belleza.

Cambiar idioma

Contactar

+34 972 42 86 85 | Aviso legal | Email : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.         Facebook biospirit

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto