Menú recetas

Raviolis de tempeh con salsa de miso y ajo negro

INGREDIENTES (para 4 personas)

Raviolis de tempeh con salsa de miso y ajo negroPara la pasta fresca:
· 5 huevos
· 500 gr. de harina
· 50 ml de aceite de oliva
· Sal 

Para el relleno:
· 2 cebollas
· 2 ajos
· 50 ml de nata de soja
· 250 gr. de tempeh de soja
· Sal
· Pimienta blanca

Para la salsa:
· 1 cebolla
· 6 dientes de ajo negro pelados
· 200 ml de aceite de oliva
· 1 cucharada de salsa de soja
· 1 cucharada sopera de jarabe de arroz
· Sal

 

PASO A PASO

1. Para hacer la pasta de los raviolis, empezar haciendo un volcán con la harina y poner los 5 huevos (sin cáscara) dentro con una pizca de sal. Amasar con las manos, cuando la masa empiece a tomar consistencia, añadir el aceite y continuar amasando hasta obtener una bola compacta. Tapar con un paño y dejar reposar un mínimo de 30 minutos.

2. Comenzar a preparar el relleno. Sofreir la cebolla y los ajos en la sartén a fuego lento durante 40 minutos. Añadir la nata y dejar reducir durante 5 min.

3. Con una picadora, picar el tempeh y añadir a la mezcla anterior. Reservar.

4. Si no se tiene máquina para hacer pasta fresca, estirar la masa tan fina como sea posible con un rodillo vigilando que no se rompa. Dar forma a los raviolis con un cortapastas del tamaño y la forma deseados, en este caso, hemos usado la forma de media luna dentada.

5. Colocar una bolita de relleno encima de los trozos de pasta fresa y tapar con otro pedazo, cerrar apretando con los dedos o con un tenedor. Hervir 3 minutos con cuidado para que no se abran.

6. Para la salsa, sofreir la cebolla 5 minutos en una sartén, retirar y mezclar en un túrmix con el resto de ingredientes, rectificar de sal y servir. Se puede decorar el plato con una hojas de espinacas o de albahaca fresca.

 

 

Cambiar idioma

Contactar

+34 972 42 86 85 | Aviso legal | Email : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.          facebook   Instagram Biospirit   linkedin Biospirit

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto