Conoces el pan germinado y sus propiedades?


A diferencia de los panes comunes hechos con harina de trigo, maíz, espelta u otras harinas, los panes germinados contienen la parte más valiosa del cereal en sí: el grano o semilla del propio cereal germinado.

No contienen levadura, huevos ni productos lácteos añadidos, son panes muy digestivos y con un alto valor nutricional ya que contienen vitaminas del grupo B que nos ayudan a estabilizar el sistema nervioso, vitamina E, que es uno de los mejores antioxidantes, proteínas vegetales, enzimas y una gran cantidad de fibra, ideal en casos de estreñimiento.

En el proceso de germinación se utiliza agua pura filtrada y la mejor selección de los granos de cereal, condiciones indispensables para obtener un pan de textura única y con un punto de dulzura. El grano una vez germinado se transforma aumentando significativamente la cantidad de minerales que contenía el grano entero.

Se recomienda a personas diabéticas puesto que en el proceso de germinación desaparecen la mayoría de almidones (azúcares complejos); a personas que hacen deporte puesto que aportan fuerza y energía, en estados de desmineralización, anemia, astenia física, embarazo, lactancia y, en general, a todo el mundo quien quiera obtener todos sus beneficios.

CONSEJOS DIETÉTICOS:

Una o dos rebanadas de pan germinado del cereal que más nos guste, con mermelada, una taza de bebida de arroz con chocolate. Una cucharada de aceite de germen de trigo por la mañana y dos cucharadas de levadura de cerveza por la tarde: nos mejorará la piel, nos ayudará en el proceso digestivo regulando el tránsito intestinal y nos aportará energía para empezar bien el día.

Cambiar idioma

Contactar

+34 972 42 86 85 | Aviso legal | Email : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.         Facebook biospirit

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto