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VUELTA AL COLE. ¡DESAYUNA CON ENERGÍA!

desayunos energia


Ya hemos vuelto a empezar. Con prisas por la mañana, ¿qué ponemos en la mochila? ¡Ponte los zapatos! ¿Pero,…HAS DESAYUNADO algo?
Aunque no tengamos mucho tiempo, es IMPORTANTE comer ALGO. ¿Al niño no le gusta el DULCE? ¿Por qué no pruebas a proponerle algo SALADO?
Tome lo que tome, es importante RECARGARLE las PILAS para afrontar el día. Y las tuyas también. Aquí algunas ideas, prepáralas como más te gusten y deja ir tu IMAGINACIÓN:
• COPOS de AVENA cocidos con fruta fresca y seca y frutos secos. Con plátano, arándanos, granada, manzana, bayas de goji, pasas, albaricoques, canela o vainilla en polvo, almendras, anacardos, avellanas y sirope de agave, azúcar de coco, estevia o sirope de arce.
• MUESLI o CEREALES de DESAYUNO con leche de avena, arroz o yogur. Con fruta como manzana, melocotón, uvas, fresas, plátano, …
• TOSTADAS saladas con paté vegetal, pepino, tomate, aguacate y germinados. O aceite de oliva y sal de hierbas con embutido de tofu y rúcula.
• TORTITAS de arroz con paté vegetal y tomate, o en su versión dulce, con margarina de coco y mermelada.
¿Y de BEBER qué? Café de cereales, té verde, chocolate caliente a base de leche de arroz con cacao y azúcar de coco, zumo de frutas natural o zumo verde de verduras.

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