Menú recetas

Buddha Bowl de guisantes con zanahoria, quinoa y kebab de seitan

INGREDIENTES para dos personas 

· Guisantes frescos: 200g.
· Zanahorias: 2u.
· Quínoa: 100g.
· Xiitake: 4u.
· Kebab de seitan: 200g.
· Alioli. (opcional).

 

PASO A PASO

buddha quinoa guisantes

Desgranar y hervir los guisantes.

Si queremos que conserven el color tan bonito que tienen, debemos hervirlos pocos minutos y seguidamente enfriarlos con agua fría.

Las zanahorias las podemos cortar en tiras alargadas y la cocción sugerimos que sea también rápida. Nos interesa que la verdura conserve al máximo las propiedades, la textura, el color y el sabor. También las podemos cocer al vapor.

Salteamos el kebab de seitan en una paella y lo mezclamos con la quínoa ya cocida. También salteamos los xiitakes cortados por la mitad. Disponemos el plato de la siguiente forma: a un lado la quínoa con el seitan, a otro los guisantes y a otro las zanahorias con el xiitake.

Por encima si queremos podemos poner un poco de alioli. También podemos poner mahonesa, vinagreta o simplemente un chorrito de aceite de oliva virgen extra. 

Este plato destaca por ser de temporada, los guisantes frescos empiezan a encontrarse a principios de marzo y suelen durar hasta el mayo. Si no nos gusta el seitan podemos poner carne de ternera troceada, macerada y salteada igualmente en una sartén.

 

BUDABOWL DE GUISANTES CON ZANAHORIA, QUINOA Y KEBAB DE SEITAN

Cambiar idioma

Contactar

+34 972 42 86 85 | Aviso legal | Email : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.          facebook   Instagram Biospirit   linkedin Biospirit

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto