Menú recetas

AL COLE O AL TRABAJO, HOY ME LLEVO UN BOCADILLO PARA ALMORZAR

bocata

Porque un bocadillo sano es fácil de preparar. Poner:
• una PROTEÍNA que puede ser embutido de tofu, lonchas de seitán, atún, paté vegetal (casero o no), hummus, etc.
• unos ENCURTIDOS: chucrut, olivas, pepinillos…
• VEGETALES crudos como pepino, tomate, lechuga, rúcula, etc.
• SEMILLAS germinadas (alfalfa, mostaza, brócoli).
• una GRASA sana como aceite de oliva, aguacate o tahin.
Y además, podemos variar el tipo de PAN. Utiliza un pan diferente cada día, ya sea hecho en casa o comprado en tu tienda ecológica o tu panadería favorita, hay muchos tipos:
• de CEREALES diferentes como maíz, trigo, espelta, trigo sarraceno, kamut… BLANCO o INTEGRAL
• con SEMILLAS como sésamo, amapola, pipas de girasol…
• con COPOS de avena, de centeno, de maíz, etc.
• y de FORMAS diferentes: panecillos, chapatas, de molde, barritas, baguettes,…

Cambiar idioma

Contactar

+34 972 42 86 85 | Aviso legal | Email : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.         Facebook biospirit

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto